Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Falscher Bekenner

Falschen Bekkener
International title Low profile
Section Una cierta idea de cine. La escuela de Berlín
Country Alemania
Year 2005
Format 35mm
Color / B&W Color
Running time 94 min
Original language Alemán
Director Christoph Hochhäusler
Screenplay Christoph Hochhäusler
Film Editing Stefan Stabenow
Photography Bernhard Keller
Music Benedikt Schiefer
Costume Susanne Sasserath
Production design Bettina Brokemper
Cast Constantin von Jascheroff (Armin Steeb), Manfred Zaptka (Martin Steeb), Victoria Trauttmansdorff (Marianne Steeb), Nora von Waldstätten (Katia Fichtner), Devid Striesow (Martin Steeb Jr.), Florian Panzner (Stefan Steeb), Thomas Dannemann (Herr Kleine), Laura Tonke (Christiane Steeb)
Web site http://www.falscher-bekenner.de
Producer Heimatfilm GmbH
E. office@heimatfilm.biz
Distribution Company Trust Film Sales
E. tine@trust-film.dk
Synopsis Armin tiene 18 años, y acaba de terminar la escuela. Sin estar muy seguro de qué dirección tomar, ha empezado a mandar currículos a diferentes empresas, y sus días transcurren entre fallidas entrevistas y los ánimos (a veces asfixiantes) de sus padres. Una noche, andando por la carretera, divisa un accidente de tráfico. Sin saber muy bien qué hace, toma una pieza perdida de uno de los coches, y empieza, en su aburrimiento y alienación, a acariciar una idea. Es así como escribe una carta anónima autoinculpándose del accidente. Armin se siente invisible, y asiste como ausente a los acontecimientos de su propia vida. Poco a poco, sus fantasías y la carta anónima que escribió empiezan a apoderarse de él, hasta llegar a un punto en el que empieza a ser inminente que se convierta, de verdad, en culpable de un crimen.