Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Grown Up Movie Star

Grown Up movistar
International title Grown Up Movie Star
Section Rellumes
Country Canadá
Year 2010
Format 35mm
Color / B&W Color
Running time 94 min
Original language Inglés
Director Adriana Maggs
Screenplay Adriana Maggs
Film Editing Stephen Philipson
Photography Jason Tan
Music Elliot Brood
Art direction Lori Ann Benson
Costume Charlotte Reid
Production design Shelley Cornick
Cast Shawn Doyle (Ray), Tatiana Maslany (Ruby), Julia Kennedy (Rose), Jonny Harris (Stuart), Andy Jones (Bill)
Web site http://www.grownupmoviestar.com/
Producer Movie Star Productions Inc.
Distribution Company

E1 Films International
175 Bloor Street East, North Tower, Ste. 1400
Toronto
Canadá
T. 416 646 2400
E. cmickie@e1ent.com

Synopsis

Como casi todas las adolescentes, el mayor deseo de Ruby es convertirse en una estrella de cine. Pero no es la única de la familia con esa idea en mente, ya que su madre, Lillian, decide abandonar el hogar y marcharse del pueblo rumbo a Hollywood, en busca de la fama. A Ruby y a su hermana menor, Rose, quien trata de imitar a la primogénita en todo lo que hace, no les quedará más remedio que quedarse a cargo de Ray, su padre, quien acaba de salir de la cárcel por un delito menor relacionado con las drogas, por el cual ha visto truncados sus sueños de dedicarse al hockey de manera profesional. Pero el problema es que el propio Ray tiene demasiados problemas que resolver consigo mismo como para ocuparse convenientemente de sus hijas, de modo que se ve desbordado cuando llega la difícil etapa de iniciación a la sexualidad de Ruby, quien se dedica a flirtear con todos aquellos que la rodean. Y eso incluye a Stuart, un amigo con discapacidad motriz cuya mayor obsesión es fotografiarla.

Director bio La canadiense Adriana Maggs ha desarrollado su carrera, eminentemente, como guionista de televisión. Ha escrito las exitosas series Three Chords from the truth y The Wilkinson's (serie-mockumentary sobre una familia de cantantes country), galardonadas en los Gemini Awards (premios de la television canadienses), además de ser la creadora de la serie Rabittown, para la CBC y guionista en la serie Hatching, Matching and Dispatching, para la misma cadena. También ha dirigido dos cortometrajes, que han recibido diversos premios en Canadá. Grown up movie star, su primer largometraje para cine como directora, fue seleccionado para competición en el Festival de Sundance 2010.