Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dharma Guns (La succession Starkov)

- dharmaguns.jpg
International title Dharma Guns
Section 49 edición - Géneros mutantes
Country Francia, Portugal
Year 2010
Format 35mm
Color / B&W Color / B y N
Running time 93 min.
Original language Francés
Director François-Jacques Ossang
Screenplay François-Jacques Ossang
Film Editing F. J. Ossang, Jean-Christophe Sánchez
Photography Gleb Teleshov
Music Jack Belsen, Little Drake, MKB Fraction Provisoire
Costume Pierre-Yves Gayraud, Karine Charpentier
Production Bernard Plougeaut
Production design Yann Mercier, Sverine Baerel
Cast Guy Mcknight (Stan Van Der Decaen), Lionel Tua (Jon), Diogo Doria (Dr Ewers), Stéphane Ferrara (Arthur Strike), Alexandra Fournier (enfermera)
Producer OSS/100 Films & Documents
Distribution Company Urban Distribution Internacional
Synopsis Stan acaba de despertar de un profundo coma en el que le dejó sumido un accidente de ski acuático. Dely, mujer fatal, estaba al volante de la veloz lancha que le remolcaba. Un halo de extrañeza cubre el mundo que le rodea en este despertar, en el que un grupo de científicos buscan a un individuo cuya identidad genética coincide con la suya. Cuando se entera de que es heredero del extraño profesor Starkov, decide partir a la isla de La Estrella. Entre misteriosos mensajes de una agrupación llamada Dharma Guns, densos encuentros con el doctor Lisandro Ewers, paseos con el enloquecido Jon (supuesto amigo de la infancia) y el reencuentro con la seductora Dely, Stan vivirá una serie de experiencias que le situarán en las puertas de la percepción y de la consciencia. Un periplo en el que será muy difícil discernir si su camino discurre por un territorio físico o por los recovecos de sus propias sinapsis y neuronas.