Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Les enfants de Timpelbach

Les enfants de Timpelbach
International title Les enfants de Timpelbach
Section Enfants Terribles - 47 edición
Country Francia, Luxemburgo
Year 2008
Running time 95
Director Nicolas Bary
Screenplay Nicolas Peufaillit, Fabrice Roger-Lacan, Nicolas Bary sobre la novela de Henry Winterfield
Film Editing Veronique Lange
Photography Axel Cosnefroy
Music Frédéric Talgorn
Art direction Olivier Raoux
Production Dimitri Rassam
Cast Raphaël Katz (Manfred), Adèle Exarchopoulos (Marianne), Léo Legrand (Thomas), Baptiste Betoulaud (Oscar), Martin Jobert (Willi), Lola Creton (Mireille), Léo Paget (Robert Lapointe), Ilona Bachelier (CHarlotte), Julien Dubois (Barnabé), Florian Goutieras (P'tit Louis), Talina Boyaci (Zoé), Gérard Depardieu (general), Carole Bouquet (Sra. Drohne)
Web site http://www.timpelbach-lefilm.com/
Producer

Chapter 2

Distribution Company

Flins y Pinículas

Synopsis

La vida en la rústica localidad de Timpelbach, un pueblo antaño caracterizado por la tranquilidad que se respira en sus calles, está a punto de dar un tremendo vuelco. Cansados de aguantar las trifulcas y bromas de mal gusto cada vez más habituales entre sus hijos pequeños, los padres de la zona deciden darles un escarmiento y marcharse de allí dejándoles solos por un día. Sin embargo, un desafortunado lance hará que dicho periodo inicial se prolongue de forma imprevista. La noticia de una ciudad sin padres contagiará a los niños de una euforia inicial que dará paso a un sinfín de problemas de organización.

Director bio

Nació en París en 1980. Trabajó como director de producción y asistente de dirección antes de firmar sus propios trabajos como realizador. Su cortometraje Judas (2006), protagonizado por Jean-Pierre Cassel, fue seleccionado por varios festivales internacionales. Con Les enfants de Timpelbach (2008) debuta en el campo del cine de larga duración.