Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los tres investigadores: El secreto del Castillo del Terror

Los tres investigadores: El secreto del Castillo del Terror
International title Die Drei Fragezeichen: Das verfluchte Schloss
Section Enfants Terribles - 47 edición
Country Alemania, Sudáfrica
Year 2008
Running time 97
Director Florian Baxmeyer
Screenplay Philip LaZebnik, Aaron Mendelsohn
Film Editing Ueli Christen
Photography Peter Joachim Krause
Music Annette Focks
Production Malte Grunert, Sytze van der Laan
Production design Albrecth Konrad, Sylvain Gingras
Cast Chancellor Miller (Jupiter), Nick Price (Pete), Cameron Monaghan (Bob), James Faulkner (víctor), Annette Kemp
Producer

Beta Cinema / Beta Film GmbH

Distribution Company

Antena 3 Films SL

Synopsis

Nueva aventura de Jupiter Jones, Pete Crenshaw y Bob Andrews, más conocidos como Los Tres Investigadores, basada en el primer libro de la popular serie literaria juvenil popularizada por Robert Arthur con la colaboración de Alfred Hitchcock. El trío de detectives se encuentra celebrando la fiesta de cumpleaños de Jupiter en Rocky Beach cuando cae en sus manos un videocasette en el que se puede ver a los padres del homenajeado, a los que éste daba por muertos muchos años atrás. La grabación contiene también las pistas para un nuevo caso, que les conducirá al castillo del inventor Terrill, situado al norte de California, un lugar sobre el que se rumorea que pesa una terrible maldición. En el camino se toparán asimismo con el Sheriff Hanson y su peculiar hija Caroline.

Director bio

 Nacido en Essen (Alemania) en 1974, estudió Sociología en la Universidad de Colonia, y trabajó como asistente de dirección antes de convertirse en realizador. Su cortometraje Die Rote Jacke (2002) cosechó varios reconocimientos internacionales, entre ellos el Student Academy Award, y una nominación al Oscar como Mejor Corto de Ficción. Tras comenzar a trabajar en el campo de la televisión, donde continúa dirigiendo series y telefilms, se hizo cargo de sendas adaptaciones cinematográficas de una serie literaria juvenil muy popular en Alemania con The Three Investigators and the Secret of Skeleton Island (2006) y The Three Investigators and the Secret of Terror Castle (2009).