Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Suske en Wiske: De Texas Rakkers

Luke and Lucy
International title Luke and Lucy and the Texas Rangers
Section Enfants Terribles Competición hasta 12 años
Country Bélgica
Year 2009
Format 35mm / Betacam Digital
Color / B&W Color
Running time 85 min.
Original language Frances, Inglés
Director Mark Mertens, Wim Bien
Screenplay Guy Mortier, Dirk Nieland, Eric Wirix
Film Editing Joris Brouwers
Photography Cotoon
Music Ian Marien
Art direction Paul Burton
Production Eric Wirix, Jan Theys
Cast Staf Coppens, Evelien Verhegge, Lucas Van Den Eynde, Sien Eggers, Filip Peeters
Web site http://lukeandlucymovie.com/, http://www.bobetbobettefilm.com/
Producer Skyline Entertainment NV
E. info@tvskyline.com
Distribution Company Delphis Films inc.
Synopsis En la ciudad de Dark City, Texas, hace tiempo que dejó de respirarse tranquilidad. Todo a causa del reinado del terror impuesto por Jim Parasite, alias JP, quien planea reducir a la población del lugar con el objetivo de tomar el control de todo y de todos. Cuando Luke y Lucy se enteran de que el villano enmascarado acaba de secuestrar a los Rangers de Texas, no dudan en acudir al rescate. Una vez allí, se asientan en el cuartel general, donde se dan cuenta rápidamente de que no son bien recibidos. También descubren que JP tiene espías en todas partes, lo que aumenta sus sospechas respecto de todo el pueblo, desde el Sheriff Cooper hasta el vendedor Theodore, quien actúa de forma harto sospechosa. La única persona que parece de confianza es la bailarina Miss Missy, si bien la tía Sybil sospecha que, en realidad, está compinchada con JP.
Director bio Wim Bien
Tras licenciarse en filología alemana, Wim Bien decidió estudiar Animación, finalizando los estudios en 1995 en Bruselas. Desde entonces ha trabajado en numerosas producciones como animador y director de animación en cortos, largos y televisión. Luke and Lucy and the Texas Rangers es su primer largo como director.
Mark Mertens
Mark Mertens realizó sus estudios de realización en Bruselas. Tiene un extenso currículo como productor en el mundo de la animación, sobretodo en televisión. Aunque tiene experiencia como ayudante de dirección, Luke and Lucy and the Texas Rangers también es su primera película como director.