Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Anthony Rother Live

anthony rother
Música electrónica en la sala Acapulco de la mano del Dj alemán Anthony Rother. Sábado 28 de julio a partir de las 00:30 h.

Influenciado por bandas sonoras del cine de terror, como las producidas por el compositor John Carpenter, y por el grupo alemán Kraftwerk, Rother comenzó su carrera como músico a finales de los ochenta. Extremadamente perfeccionista en sus producciones, Sex with the machines, es posiblemente su trabajo más conocido. En 1998 fundó Psi49net, plataforma artística donde este productor experimenta con el electro en todas sus vertientes, desde el techno-electro al eletro-pop, pasando por el electro vocal analógico obscuro e industrial que tanto le caracteriza. Simulationszeitalter (2000), Little Computer People (2001) y Hacker (2002) son algunos álbumes lanzados en este sello, en colaboración con otros artistas y músicos innovadores.

Con más de una docena de discos producidos bajo diferentes seudónimos, PopKiller y Super Space Model son junto con Sex With the Machines, son sus trabajos más conocidos. El respeto y admiración que artistas como Sven Väth sienten por la electrónica inusual de Rother es mundialmente conocido, gracias a remezclas como Contact o Fire. De hecho, juntos firmaron varios trabajos bajo el nombre Väth & Rother para el sello de Sven Väth Cocoon. Este músico ha colaborado también con djs míticos como Thomas Schumacher, Miss Kittin, Erick Morillo o DJ Hell, entre otros.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada por 14€ o en taquilla por 18€, con copa incluida.

Sala Acapulco
Adrress Calle Fernández vallín (esquina Padilla) GijónAsturias
Telephone + 34 985 343 434
Mail diviertete@casino-asturias.com
Localization

Quality